26 feb 2011

Top 10 - Los Videos Cristianos mas vistos por artistas

Buscando el otro día en Youtube videos, se me ocurrió buscar los videos mas vistos de los principales artistas cristianos y de ahí salió esta lista que pondré a continuación.


Antes quisiera compartir algo que vi que me enseñó una verdad importante.



Buscando entre los videos de los artistas seculares mas visto, me encontré que el Video mas Visto en Youtube de Britney Spears con
96,692,078 visitas es este:



Un video de pocos segundos que no tiene nada o muy poco que ver con esta artista y su música. Lo que me hizo meditar en que no siempre por ser lo mas popular o famoso es lo genuino o bueno. Lo digo porque el otro día vi una información de un Pastor muy conocido en Estados Unidos (llegó a ser uno de los consejeros del Presidente Bush), tenía una de las iglesias de mayor crecimiento en Estados Unidos, (con más de 14,000 miembros) se descubrió que desde hace 3 años mantenía una relación homoxesual.

A veces relacionamos la bendición o la santidad de una persona o ministerio con el crecimiento numéro o la fama, y eso no es necesariamente así, los frutos tienen que ver en primer lugar con la forma de vida de la persona antes de estar relacionado con lo que pasa exteriormente.


Ahora si, les dejo el top 10 de los videos mas vistos de los artistas cristianos en español mas conocidos:

1. Jesus Adrian Romero - Aqui Estoy -
16,783,861



2. Marcela Gandara - Dame tus Ojos -
15,389,563



3- Alex Campos - El Sonido del Silencio -
12,409,868


4- Tercer Cielo - Mi Ultimo Dia - 6,599,948



5- Marcos Witt - Gracias -
5,821,958



6- Lily Goodman - Al Final - 4,090,941


7- Marcos Barrientos - Ven Espiritu Ven -
3,335,257


8-Roberto Orellana - Mi nuevo amor - 2,780,109


9- Danilo Montero - La Casa de Dios -
1,369,870





10- Marcos Vidal - Cara a Cara - 1,283,540


10-

No hay comentarios:

Publicar un comentario