4 nov 2008

Rebecca Brown - El vino a dar libertad a los cautivos

Rebecca Brown - El vino a dar libertad a los cautivos
Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebeca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Eliane, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida o muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Eliane, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó su vida a Jesucristo.

Al final la luz siempre podrá mas que las tinieblas. Es una demostración mas del poder de Dios para libertar a lo cautivos.

No recomendado para nuevos creyentes, ni personas que no tengan una fe activa en Jesus y su palabra.

Pdf_ ___ _Word

__




Creditos a: Unleash the Beast!!! http://warexparty.wordpress.com

2 comentarios:

  1. hola hermanos solo quiero ayudar a los caidos a los que estan bajo engaños y que deconocen lalibertad y piensoque no lohagosin ayuda necesaria en cuestion dl desarrollo adecuado en mis dones solo deseo crecer en alto Dios me esta ayudando y si el permitio que les enviara este mensaje espor que el depronto me muestra que ustedes pueden ser un camino seguro espero sus aportes que Dios los vendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano por su comentario, estamos reanudando el trabajo aqui en el foro. Bendiciones.

    ResponderEliminar