5 nov 2008

Sms City - Llamadas y mensajes gratis

SMScity es una web en la cual una vez te registras, puedes llamar a cualquier lugar del mundo y enviar mensajes gratis. COMPROBADO, incluso a Rep. Dom. a telefonos de Orange.

Lo negativo es que para llamar hay que conseguir creditos, pero eso no es mucho problema si tienes amigos que tengan un celular y un email, creo que muchos califican, ¿verdad?

La idea es que al registrarse se te dan 30 creditos para empezar y 30 creditos adicionales cada vez que agregues a alguien.


Imaginate que registres 5 personas: mami, papi, y 3 hermanos para no complicarlo demasiado serian 150 creditos con los que puedes llamar aprox. 30min a Rep. Dom. que en mi caso es el que he probado.

He tratado de ser totalmente sincero de los pro y contra de registrarte aqui porque entiendo que es mi deber como cristiano de ser honesto, ahora bien, los benecifios estan ahi y si puedes ayudarme a gastar menos RD$ para llamar al celular de mi novia (jaja) y al mismo tiempo hacer tu lo mismo, entonces es un buen negocio.


Para registrarse click:
AQUI




OJO. Esto es un ejemplo de los datos Se van a dar cuenta que es verdad ya que al momento de su registro obviamente les pide un n0. de celular que deberia ser el tuyo, donde te mandan una clave de registro, la cual llega pero casi de inmediato!.

P.D: COMO REP. DOM. NO APARECE EN EL GLOBO TERRAQUEO DE NINGUN SERVICIO, LOL, SE TIENEN QUE REGISTRAR CON EL PAIS E.U. LES PODRA LA EXTENCION +1 ENTONCES COLOCAN SU NUMERO DE CEL. EJ 809-526-5456 LOS DATOS CORRESPONDIENTES A UBICACIÓN LOS PUEDEN LLENAR COMO QUIERA. EJ.: DIRECCION: SANTIAGO, NUMERO: 111, CODIGO POSTAL: 8099, CIUDAD: SANTIAGO, CODIGO DE ACTO: LO DEJAN EN BLANCO..


Eso es todo. Espero que se registren para que lo comprueben por ustedes mismos.

Posteado por: Edward C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario