21 nov 2008

John Maxwell - 30 e-books (libros electronicos)

John Maxwell - 30 e-books (libros digitales)


¡Entre al círculo de los vencedores!

¿Existe realmente el concepto de la actitud de vencedor?
¿Está cansado de luchar con sus sentimientos de derrota?
¿Está cansado de tener que conformarse con el segundo lugar?

¿Desea saber cómo transformar una mala actitud?


John Maxwell no solo descubrió la actitud de vencedor, sino que ha experimentado la increíble transformación que produce.

En Actitud de vencedor nos presenta lo que ha visto en experiencias de la vida real y no enseña a reconocer y adoptar actitud de vencedor para resolver las dificultades de la vida, ganar amigos y convertir los problemas en oportunidades.

¿Lucha con actitud negativa? ¡Hay buenas noticias! Usted puede cambiar y convertirse en vencedor. ¡Usted puede desarrollar una actitud mental que le traiga paz, valor y éxito!


Como transformar los errores en exitos.

La diferencia entre la persona promedio y los triunfadores es el concepto que tiene del fracaso y como lo enfrenta. El autor nos dice que si somos como era el, nunca estamos preparados para afrontar el fracaso. Pero ha aprendido a hacer del fracaso un amigo y puede enseñarnos a hacer lo mismo.

Esa es su intencion en este libro. Con la calidez y el buen humor que lo caracterizan, nos muestra principios claros para vencer el fracaso y quince pasos para que lleguemos a ser triunfadores.

En resumen, aprenderemos a:

Dominar el miedo en vez que el miedo nos domine a nosotros.
Acabar con las fallas que nos llevan al fracaso.
Desarrollar estrategias para triunfar tras los grandes fracasos.



John, creo que Dios me ha llamado a mí, un laico, a discipular, alentar y orar por los pastores. Hoy he venido a o orar por usted?

Con estas palabras, el respetable líder, conferenciante y autor John Maxwell vio su agenda reemplazada por la agenda de Dios. El desconocido que sintió el llamado de Dios a orar por este pastor llenó una necesidad en Maxwell que este ni siquiera sabía que tenia.

Catorce años después, los resultados son evidentes en la iglesia de 3.500 miembros conocida como Skyline Wesleyan Church de San Diego, California.

Compañeros de Oración enseña a los líderes de las iglesias y a los miembros en general a desatar el potencial de la oración a favor de ellos mismos, de los demás y de la iglesia. Maxwell ofrece recomendaciones sabias en cuanto a:
  1. Fundamentos de la oración.
  2. Cómo mejorar nuestra vida de oración.
  3. Cómo orar por los demás, incluso los líderes de la iglesia.
  4. Cómo fundar un ministerio de compañeros de oración en la iglesia local.

Un exclente libro para todos aquellos que desean ser verdaderos lideres.

El doctor Maxwell enseña que si usted puede alcanzar sus sueños por si solo, entonces sus sueños son muy pequeños. Usted puede lograr progresos significativos y retos impactantes su aprende a dirigir a otros.

Este curso fue diseñado para darle las herramientas que necesita para convertirse en un gran lider. Usted aprendera:

Los grandes mitos del liderazgo.
Lo que un lider realmente es.
El papel que tiene la actitud en el liderazgo.
Como desarrollar el maximo potencial de su influencia.
Formas de crecer continuamente como lider.
Pasos para crear y presentar una vision.



Identifique esos líderes y preparelos.

Desarrollar las cualidades de liderazgo en otros es la manera de asegurar el éxito en el mundo competitivo, porque el recurso singular que aumenta su valor en cualquier organización es la gente. Los sistemas se vuelven anticuados, los edificios se deterioran, las maquinarias se oxidan; pero las personas pueden crecer, desarrollarse y volverse más efectivas si tienen al frente un líder que aprecia el valor potencial de ellas.

Desarrolle Los L&iacutederes que están alrededor de usted se adelanta un paso más en el tema del liderazgo personal al mostrar de qué manera usted puede identificar y entrenar a los l&iacutederes en potencia y fomentar un esp&iacuteritu de equipo.

Este libro, que acompaña al éxito de librería Desarrolle el Lider que está en usted, contribuirá a incrementar la productividad personal y de equipo. Además de enseñarle cómo socorrer a otros para que alcancen su máximo potencial.

Sabiendo que una compañia no puede crecer hacia afuera a menos que los líideres crezcan interiormente, John Maxwell le anima a acrecentar su organización mediante el desarrollo de sus líderes.


UNA SIMPLE ESTRATEGIA PARA SITUARNOS EN EL CAMINO HACIA EL EXITO

La definicion de exito no es la misma para dos personas. El proceso, sin embargo, es el mismo para todo el mundo.

EL VERDADERO CUADRO DEL EXITO
El cuadro del éxito consiste en saber el propósito de uno en la vida, crecer hasta alcanzar nuestro máximo potencial, y sembrar semillas que benefician a otros...Cuando uno ve el éxito como un viaje, nunca tiene problema en tratar de alcanzar un evasivo destino.

EL MAPA
La ley de la gravedad nos dice que todo lo que sube debe bajar. Sin un plan y una dirección, la vida de una persona puede hacer lo mismo.

LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD
Una buena actitud nos puede dar el tesón necesario para mejorar. Y tambien hace más deleitoso el viaje.




Como llegar a ser la persona que todos los grupos desean tener.

La cualidades que Maxwell enseña, lo lleva a uno rapidamente al corazon del trabajo en equipo. Cualquier persona puede entenderlas y aplicarlas en su vida, ya sea en la casa o en el trabajo, en la iglesia o en el parque de beisbol.

Si aprende las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo, podra convertirse en la clase de persona que todo equipo desea. Si todos en su equipo lo hace, no habra quien los detenga.

Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo no son perogrulladas ni conceptos absatractos sino medidas concretas para mejorar el valor de cada miembro del equipo.







¿Cual es tu sueño? En tu más fantástica imaginación, ¿qué te ves haciendo? ¿Qué se interpone entre tú y tus sueños? La respuesta es Liderazgo.

Todo surge o se desploma por liderazgo, dice el Dr. John Maxwell, autor de numerosos libros sobre el tema, pero saber dirigir es solo la mitad de la batalla. Entender lo que es ser líder y liderar son dos actividades diferentes.

La clave para pasar de entender lo que es un líder a ser un buen líder está en el carácter. Las cualidades del carácter activan la capacidad de dirigir, ¡o se interponen en el camino del éxito! ¿Cuáles son las buenas cualidades de un líder? Muchas, pero 21 de ellas son indispensable, y ese es el tema de este libro.







En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.
Algunas de las partes más destacadas de la edición revisada de este libro de gran éxito de ventas según la lista del New York Times, la cual ha vendido más de un millón de ejemplares en inglés, son:
Cada capítulo ha sido revisado. 2 capítulos, "La ley de sumar" (que reemplaza "La ley de E. F. Hutton") y "La ley del futuro" (que reemplaza "La ley de la reproducción"), son completamente nuevos. 17 historias nuevas han sido incluidas. 6 capítulos están corregidos en un 50%. 5 capítulos están corregidos en un 75%. Secciones de aplicación práctica acompañan a cada capítulo. Se ha incluido una evaluación de liderazgo



Revitalice su espiritu y fortalezca su liderazgo.

El liderazgo es complejo y tiene muchas facetas: respeto, experiencia, fortaleza emocional, vision, coordinacion, habilidades de las personas... y la lista es larga.

La buena noticia es que su capacidad de liderazgo no es ni estatica ni rigida. No importa en que punto se encuentre en este momento, usted puede alcanzar elevados niveles de efectividad, y Los 21 minutos mas poderosos en el dia de un lider puede ser un instrumento vital en ese proceso.









Un desafio para alcanzar tu maximo potencial.

En un estilo ameno y conversacional, el Dr. John Maxwell señala las posibilidades que están dentro de cada uno de nosotros y luego ofrece sencillos planes para transformar estas posibilidades en realidades. Sus métodos prácticos para una vida exitosa, probados en su propia vida y ministerio, lo ayudarán a ser todo lo que usted puede ser.











Cualquiera que sea su vocación o aspiración, podrá aumentar su impacto sobre los demás cuando sea una persona de influencia.


Aprenda maneras simples y a la vez perspicaces de interactuar bien positivamente con los demás y ver cómo su triunfo personal y el de su organización rompe todas las marcas.

Los gerentes verán que sus empleados responden con nuevo entusiasmo.

Los padres profundizaran sus relaciones con sus hijos.

Los entrenadores deportivos verán que sus jugadores descuellan.

Los pastores llegarán a más personas.

Los vendedores romperan todas las marcas.

Con influencia, uno puede lograr triunfos en el hogar, en el trabajo y en todos los aspectos de la vida.





El trabajo en equipo es esencial, ya sea que usted dirija negocios, iglesias, equipos deportivos o su familia.

En este libro, John Maxwell lleva a los lectores por entre las variadas leyes del liderazgo, y demuestra la importancia de trabajar juntos.

John C. Maxwell ha enseñado por años los beneficios del liderazgo y de crear equipos. Ahora señala la importancia del trabajo en equipo, y lo necesario que es para toda clase de líder. Muestra como el fortalecimiento del equipo puede mejorar todas las facetas de su vida.








Una alianza es la capacidad de trabajar juntos hacia una vision comun, la capacidad de dirigir los logros individuales hacia objetivos organizados. Es el combustible que permite que personas comunes logren resultados extraordinarios . . . Diciendolo llanamente, es menos "yo" y mas "nosotros".













Link de descarga directa:









Posteado por: Edward C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario