8 nov 2008

Bernardo Stamateas - Sexualidad y Erotismo en la pareja

Bernardo Stamateas - Sexualidad y Erotismo en la pareja


¡Cuantas crisis de pareja existen en el tiempo en que vivimos! Existen casos de parejas rotas debido a problemas sexuales no resueltos, infidelidades por ocultar conflictos, fustracciones debido a las monotonías reiterantes. Hoy mas que nunca se necesita una pastoral de pareja, una pastoral del amor y la sexualidad. Una sexualidad viva sin represiones, sin culpas y sin temores. El autor utiliza un lenguaje realista y abierto, que quizás resultará un poco escandaloso para algunos, pero da una perspectiva indespensable en nuestra sociedad actual. El Dr. Stamateas invita a las jóvenes parejas a descubir bajo una perspectiva cristiana y mediante ejercicios prácticos una sexualidad sana, creativa, erótica y placentera; que funcione y mantenga vivo el amor.

El propósito principal de publicar este libro es de derribar algunos mitos que tenemos los creyentes sobre la sexualidad.

Así como a mi al leerlo, espero que ayude a cambiar algunas ideas erroneas que se nos han inculcado sobre la relacion de pareja.


Link descarga directa:






Posteado por: Edward C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario