29 oct 2008

Ulises Oyarzun - Comedia Cristiana









27 oct 2008

Juventud en Extasis - Carlos Cuauhtémoc Sanchez

Juventud en Extasis - Una Novela de Valores sobre Noviazgo y Sexo

Una interesante novela del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sanchez.

En ella encontraras respuestas a las preguntas mas importantes en cuanto a noviazgo: ¿Estoy con la persona correcta? ¿Estoy enamorado o ilusionado? ¿Cuales son las características de un noviazgo constructivo? ¿Y que del sexo antes del matrimonio? ¿Será el/ella la mujer de mi vida? ¿Somos compatibles?

Se la recomiendo a todos los jovenes y no tan jovenes. Es una guía para evitar cometer errores irreparables en el noviazgo. Excelente.









Posteado por: Edward C.

24 oct 2008

Los 12 tipos de Noviazgo

Los 12 tipos de Noviazgo Mas Comunes

Descubre cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo.

Este libro es interesante y divertido. Creo que cada uno de nosotros nos identificaremos con uno o varios moldes de noviazgo presentados en este libro.

Que lo disfruten.






Posteado por: Edward C.

23 oct 2008

Buenos Dias Espiritu Santo - Benny Hinn

Buenos Dias Espiritu Santo.

En "Buenos Dias, Esprirtu Santo!" , Benny Hinn expone sus descubrimientos y las verdades que Dios le ha ensenado a traves de los años. Obtendras un conocimiento mas profundo de la Deidad y de como los miembros de la Santisima Trididad interactuan entre si y con nosotros. Tambien descubriras: Como reconocer la voz del Espiritu Santo, Siete pasos hacia una vida de oracion mas efectiva, la fuente y proposito de la uncion divina, La libertad del temor al pecado "imperdonable", El plan maestro de Dios para ti.

Les recomiendo este libro, aunque no he terminado de leerlo jaja, esta muy bueno.






Posteado por: Edward C.

Predicas

Rene Gonzalez - Mi Iglesia




<meta name="Description" content="Construyendo Sobre la Roca, un blog pensado para edificar tu vida. Videos, Canciones, Testimonios, Chistes, Predicas, Enseñanzas, todo con el propósito de ayudarte en tu crecimiento Espiritual" >

<meta name="Keywords" content="Rene Gonzalez, René Gonzalez Mi Iglesia, René Gonzalez Mi Iglesia Video, René Gonzalez Videos de Musica, VIdeos de Musica Cristiana, Videos Cristianos">